CLAUDIA MENESES DEJA EL SERNAMEG PARA ASUMIR ESTA NUEVA RESPONSABILIDAD EN EL MUNICIPIO LIDERADO POR KAREN ROJO.

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, sigue reforzando sus lazos con la UDI, partido al que se sumó en julio de 2019 y al cual ha realizado gestos importantes, como la reinstalación del monolito de Jaime Guzmán ocurrida en abril de 2018.

En esta oportunidad, se trata del nombramiento del cargo más importante de su gestión: la Administración Municipal. Y la persona elegida para ocupar esta responsabilidad es Claudia Meneses, personera UDI que actualmente se desempeña como Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg).

La información fue confirmada en las últimas horas y reafirma la estrecha relación de la edil antofagastina con el partido de derecha liderado por Jaqueline Van Rysselberghe.

Claudia Meneses no es ajena a la gestión municipal de Rojo, ya que anteriormente ocupó el cargo de Directora de Dideco (2014) y más recientemente ejerció como Administradora del Cementerio Municipal (2018).

El ingreso de Meneses se da luego del nombramiento como Secretario Municipal de Héctor Gómez, quien ejercía el cargo de Administrador Municipal y quien ha estado en medio de la polémica tras su papel en el llamado «caso Main» o «caso Asesor», arista en que la alcaldesa Karen Rojo se encuentra formalizada por la fiscalía por el delito de Fraude al Fisco.

También te puede interesar…

Alcaldesa Karen Rojo ingresó oficialmente a la UDI

Gestos a la UDI: Alcaldesa Karen Rojo reinstalará monolito de Jaime Guzmán en Antofagasta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here