El evento se realizará el próximo domingo 11 de junio en la Explanada del Estadio Regional de Antofagasta junto al Pastamóvil de Carozzi. La adhesión tiene un valor de 5 mil pesos. 

Con el propósito de reunir fondos que van en directo beneficio de las niñas y niños oncológicos del norte de Chile, la Corporación Oncofeliz efectuará el próximo domingo 11 de junio una entretenida Tallarinata Familiar, en conjunto con la empresa Carozzi y la Municipalidad de Antofagasta.

La actividad se llevará a cabo en la Explanada del Estadio Regional de Antofagasta, de 13:00 a 16:00 horas, y será encabezada por el equipo de Pastamóvil, quienes serán los encargados de cocinar y servir la comida.

Para Rafael Bannura Durán, Presidente de la Corporación Oncofeliz, esta iniciativa es un canal para dar a conocer el trabajo que se efectúa con los niños y niñas oncológicos de Antofagasta y hacer una invitación a la comunidad para que puedan colaborar.

“Este año aumentaron los menores beneficiarios a 35, lo que significa más gastos, pero también más ayuda y más esperanza para las familias oncológicas con las que trabajamos. Este evento nos ayudará mucho para seguir reuniendo fondos”, agregó el también kinesiólogo y presidente de la Corporación.

Mientras que Marco Moreno, Encargado de Eventos Especiales de empresas Carozzi, comentó que “siempre hemos estado preocupados de ir en apoyo a distintas organizaciones y fundaciones para que ellas puedan reunir fondos para sus necesidades, está claro que no seremos la solución, pero creemos que toda ayuda, por mínima que sea, es un aporte”.

La adhesión para quienes deseen ser parte de este evento benéfico tiene un valor de cinco mil pesos y podrán comprarlas en el lugar. Allí los y las participantes con sus familias podrán tener su plato de pasta, postre y bebestible, además de lugares especiales para que se pueda realizar una “gran mesa” para todos y todas.

Esta actividad se hace posible gracias al apoyo de Carozzi, quien presenta su Pastamóvil, además de CCU, Municipalidad de Antofagasta y Aguas Antofagasta.

Oncofeliz

Cabe destacar que Oncofeliz lleva 23 años apoyando a los menores con cáncer de la región. Sus gastos se reflejan en pasajes aéreos para los menores y sus padres, compra de medicamentos asociados a quimioterapia, medicamentos pediátricos, suplementos nutricionales, lentes ópticos e insumos médicos que requiera el paciente.

Para quienes deseen ser parte de esta noble causa, lo pueden hacer a la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo [email protected].

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here