Este jueves comienza una nueva cartelera de conciertos en el Club Bardos de Antofagasta, local que se ha caracterizado por realizar numerosos espectáculos en su salón, incluyendo obras de teatro y proyección de películas, con el fin de brindar nuevos y mejores espacios a los artistas de la ciudad y la región, al alero de Araya Producciones, a cargo de la amplificación e iluminación del recinto.

Todo comienza esta noche con un nuevo Jueves de Rock, espacio para los artistas locales que cultivan este género y sus diversas variantes, donde se presentarán los cantautores antofagastinos, Daniel Labarca y Alexis Fritz, junto a la banda Vaga Maframi, para brindar un show extendido, con lo mejor de sus canciones originales, a partir de las 23 horas. El show tiene un precio de $3.000 general.

Luego, el viernes, marcará el arribo por primera vez de Diógenes, banda tributo a la obra de Gustavo Cerati, liderada por el destacado guitarrista local Rudy Matus, quienes compartirán escenario junto a The Sinver, de regreso después de su debut en Bardos del mes pasado, con lo mejor de sus covers latinos de Los Tres, Joe Vasconcellos, Chico Trujillo, Los Prisioneros y Gondwana, entre otros. El show tiene una entrada de $3.000 y $5.000 la pareja.

The Sinver está formada por Alger Kruger, voz y guitarra, Luis Gaona en saxofón, Alger Paul Kruger en bajo y voz, y Matías Gahona en batería. Además en esta ocasión tendrán como músicos invitados a Felipe Molina en voz y guitarra rítmica, y a Sergio Kendall en teclados.

Finalmente, el sábado, el metal local se toma el espacio con el festival Spreading of Death II, organizado por Organic Waves Studio, que congregará por primera vez en el salón todo el gothic black metal de Ziggurat, la fuerza del grindcore de Pico en la Sien, y el estridente death metal de Amonium, a $4.000 la entrada general y $6.000 la pareja.

El Club Bardos está ubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de Antofagasta, y cada concierto en el salón de tocatas comienza a las 23 horas. Todas las fechas son apoyadas por Alta Ganancia, Araya Producciones y Antü Prensa & Booking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here