El entrenador trasandino deja al conjunto Puma en la quinta posición de la tabla, con 32 puntos y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Héctor Almandoz dejó de ser el director técnico de Deportes Antofagasta tras igualar 1-1 ante Palestino como local. Pese a que el equipo se encuentra en la zona alta de la tabla, ubicándose en la quinta posición, que lo estaría clasificando a la Copa Sudamericana, el cuadro nortino sumó con este empate cinco jornadas sin conseguir victorias en el campeonato.

La decisión fue confirmada mediante un comunicado emitido en las redes sociales del club, donde se detalla que “por mutuo acuerdo se ha finalizado el contrato que vinculaba al director técnico Héctor Almandoz y su ayudante Nicolás Vazzoler” con la institución albiceleste.

Además de agradecer el profesionalismo y la entrega del ahora ex DT de Antofagasta, el club anunció a Diego Reveco, segundo ayudante de campo del plantel profesional, como entrenador interino a la espera de la llegada de un entrenador titular.

En una conversación que el DT argentino sostuvo con CDF, aseguró que “Antofagasta tiene un plantel que tiene para seguir siendo protagonista y dar pelea”. Además, manifestó que “no hay reproche hacia nadie, y llegamos al acuerdo de que esto era lo mejor en este momento. Si fue acertado, nadie lo sabe”.

Con esto, Héctor Almandoz se convirtió en el entrenador número 12 en dejar la banca de un equipo chileno en el presente Campeonato Nacional Plan Vital 2020, sumándose a Mario Salas, Francisco Bozán, Jaime Vera, Nicolás Larcamón, Hernán Caputto, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here