Una experiencia inolvidable vivieron los integrantes del equipo Santa Inés de Calama que, en diciembre, lograron el título nacional de la Copa Enel 2019 y los pasajes a Italia como premio.

Fue el primer equipo de Cobreloa y su cuerpo técnico quienes hicieron un alto en la exigente pretemporada que realizan en el Estadio Municipal Zorros del Desierto para recibir a los jóvenes deportistas antes de su viaje al Viejo Continente.

«Los jugadores tuvieron la humildad de recibirnos y se dieron el tiempo de entrenar con nosotros», destacó Benjamín Ceballos. «Nos dijeron que teníamos que dar todo en Italia y esforzarnos cada día», añadió su compañero de equipo, José Millalonco.

Matías Villarroel también relevó la visita al primer equipo minero. «Fantasma (Figueroa) hace rato que nos quería conocer. Nos dijo que el alcohol y el cigarro no acompañan al deportista. También nos indicó que el estudio es primordial», indicó.

Igualmente, Tomás Roco, calificó como «bacán la visita. No a todos los niños se les da esta oportunidad. Los jugadores nos indicaron que teníamos que ser humildes y estudiar mucho».

La delegación loína entrenará por última vez este martes en las instalaciones del Camping Santa Inés antes de viajar a Santiago y proseguir la aventura a Italia, acompañados del ex capitán de la selección chilena y goleador del Inter de Milán y el Real Madrid, Iván
Zamorano.

No se descarta también un encuentro con Alexis Sánchez, en una de las actividades que realizaran en Milán a partir de este próximo viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here