«Casa de Muñecos… Ahora les toca a ellas» el próximo jueves y Natalia Valdebenito «Sin Miedo» el sábado 26, asoman entre los panoramas de verano en Enjoy Antofagasta.

Para asistir a estos espectáculos, que serán en Salón Ballroom, las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, en la caja del restaurante La Barquera.

El jueves 17, será el turno de «Casa de Muñecos», inspirada en la teleserie homónima, donde las actrices Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond personifican cuatro realidades e historias que identifican a muchas mujeres.

En 75 minutos, ellas entregan una mirada divertida e irónica de la sociedad, poniendo en jaque la cultura, los valores, las costumbres y las tradiciones, los buenos y malos hábitos, e incluso se ríen de sí mismas y de sus propias contradicciones.

Este grupo de hermanas –en la teleserie nocturna- se sitúan en diversos espacios que les son propios, donde juegan con el público, los invitan a entonar alguna canción que identifica su propia realidad y a más de alguna mujer presente entre los asistentes.

«Sin Miedo»

Mientras que el sábado 26, la humorista chilena de nivel internacional, Natalia Valdebenito, llegará con su última obra «Sin Miedo», escrita y dirigida por la propia triunfadora del Festival de Viña del Mar 2017.

En su puesta en escena, aborda temas contingentes, sociales y de la vida cotidiana, visiones y vivencias, desde su humor sarcástico e hilarante, con una mirada y un mensaje potente.

Después de Viña del Mar, Natalia Valdebenito ha consolidado su carrera no solo a nivel nacional, sino que además ha traspasado fronteras, conquistando al público en Londres, Barcelona, Madrid, Berlín, Bremen y Palma de Mallorca, tras una gira exitosa por Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here