El jueves subirán al escenario del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, Claudio Narea y Miguel Tapia, dúo chileno formado por los ex integrantes de Los Prisioneros, que rememorarán sus éxitos e interpretarán temas inéditos.

El espectáculo se realizará a las 22:00 horas y podrán acceder a él, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.380.

Narea y Tapia traen una puesta en escena de primer nivel. Los destacados músicos y verdaderas leyendas vivientes de la música nacional, junto a su banda, harán un recorrido por sus más de dos décadas de trayectoria, interpretando magistralmente los grandes hits éxitos de su carrera.

Será la oportunidad para volver escuchar en vivo temas como «La voz de los 80», «Sexo», «¿Quién mató a Marilyn?», «Paramar», «Nunca quedas mal con nadie», «Muevan las industrias», «¿Por qué no se van?, «El baile de los que sobran», «Quieren dinero», «Maldito sudaca», «Lo estamos pasando muy bien», «Tren al sur» y «Sudamerican Rockers», entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here