Con más de 50 años de experiencia en el rubro, son especialistas en la fabricación de todo tipo de muebles a medida para cualquier requerimiento: hogar, cocina, oficina, laboratorio y locales comerciales de la región de Antofagasta. Dotados con un equipo de profesionales calificados, preparado para las grandes producciones, además de contar con la documentación y equipamiento necesario para cumplir con los exigentes estándares de la industria minera de la región.

Se trata de un equipo de trabajo compuesto por profesionales del diseño y maestros mueblistas capacitados y experimentados, que se preocupan por diseñar y fabricar siempre las mejores opciones. Para ello brindan asesoría personalizada a sus clientes en cada uno de sus proyectos, ofreciendo una amplia variedad de alternativas, permitiéndoles aprovechar al máximo sus espacios, teniendo en cuenta las necesidades y gustos de sus clientes.

Realizan diversos tipos de muebles a medida, con 5 líneas principales:

En su línea hogar realizan armarios a medida, walk in closet, arrimos, mueble para TV, tocador, estructuras de cama, mesas de centro, muebles bar, entre otros.

Mientras que para su línea cocina realizan desde muebles base, islas de cocina, penínsulas, despensas extraíbles, hasta remodelaciones completas de muebles de cocina con cubiertas, trabajando con 3 tipos de cubiertas: cuarzo, granito y postformado.

En la línea oficina, se especializan en la fabricación de estaciones de trabajo, bibliotecas, variedad en escritorios, mesas de reuniones, cajoneras móviles y mucho más.

En su línea de laboratorio ofrecen una variedad de materiales para la separación de áreas limpias y sucias, además de mesones especiales resistentes a químicos corrosivos, con cajones y compartimentos adaptados a sus requerimientos.

Por último, su línea comercial se destaca por sus mesones de recepción, mostradores, exhibidores, módulos, stands y mucho más.

Calidad, innovación, funcionalidad y estética, son denominadores comunes en cada una de sus fabricaciones.

Si necesitas muebles únicos a la medida de tu hogar o espacio de trabajo, no dudes en contactarlos. Todas sus cotizaciones incluyen diseño 3D gratis.

Ubicados en Calle Arturo Prat 1040, en pleno centro de Antofagasta, Muebles La Americana ofrece diversas alternativas de muebles. Conoce más sobre ellos y sus proyectos en su página web www.muebleslaamericana.com. también puedes cotizar a través de su WhatsApp +569 9455 4767 o a su correo [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here