El evento gratuito organizado por la agrupación musical Mistica Show, además de entregar un momento de entretención para la familia, brinda un espacio para el talento local y rescata la identidad de las poblaciones de Antofagasta. 

Tome nota y marque en el calendario las próximas fechas del Carnavalazo Vecinal “Vive cultura en Familia”, que en su segunda versión ha llevado al escenario virtual todo el talento de agrupaciones antofagastinas de música, artes escénicas y aquellas que mezclan actividad física con folclor.
A través de Facebook Live en la página ‘mistica.show’, desde las 19:30 horas, este domingo 30 de mayo estarán presentes Vitali Fit, Sangre Latina, Banda de Bronces Los Ulises, Oficina para la Inclusión de Personas con Discapacidad OID y Mística Show. En tanto, el domingo 20 de junio será el turno para Rua Circo, Fabiancito y nuevamente Vitali Fit con el organizador Mística Show.
Los escenarios escogidos en esta oportunidad han sido las poblaciones Las Rocas Trocadero y Estadio Regional, mientras que en la primera fecha fue la Junta de Vecinos Villa Los Salares. El evento busca además de llevar cultura y entretención, rescatar la historia e identidad de los diversos sectores de la ciudad, lo que se logra a través de los testimonios y anécdotas de los vecinos que se transmiten entre cada número artístico.
El Segundo Carnavalazo Vecinal cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Antofagasta a través del 6% de Cultura 2020 del Fondo de Desarrollo Regional (F.N.D.R.), aprobado por el Consejo Regional (CORE) y el auspicio de EMI Maestranza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here