Una nueva miniserie se está grabando en la capital regional, la cual sigue la historia de dos detectives, Quispe y Yutronic, quienes están en busca de la identidad de un asesino serial.

El proyecto, financiado por CNTV regional y coproducido por Hormiga Films, TVN y ATV, consta de 8 capítulos, todos grabados en distintos puntos de la ciudad de Antofagasta.

«Al ser un thriller policial, los detectives se mueven por distintos mundos buscando pistas y entrevistando gente. Por ello, siempre estamos necesitando extras. Hemos grabado en el hospital clínico de la Universidad de Antofagasta, en el Parque Croata, Chacabuco y Roca Roja», comentó Paola Piña, tercera asistente de dirección.

Extras

Piña destacó que la producción seguirá necesitando extras para este proyecto audiovisual, hasta mediados de julio. «Este domingo 30 tenemos la escena más grande de la serie. Realizaremos una marcha para que sea parte del sexto capítulo y necesitamos juntar a la mayor cantidad de gente posible. Estamos buscando datos de batucadas, comparsas y grupos folklóricos, entre oros», indicó.

La serie está dirigida por Harold Avilés y cuenta con la participación en el elenco de Michael Silva, Miguel Krstulovic, Paola Lattus, Alejandro Goic y Víctor Montero.

Para participar como extra de esta serie puedes entrar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/2458870037678390/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here