Más de cien coristas y músicos calameños darán vida al Gran Concierto Navideño «Ilumina Villancicos», iniciativa que se llevará a cabo este miércoles 5 de diciembre, a las 20 horas, en el estacionamiento del Mall Plaza Calama

La actividad musical gratuita y abierta a toda la comunidad, está inserta en el programa «Ilumina Calama, Navidad 2018», que es impulsado por la Municipalidad de Calama, la Corporación de Cultura y Turismo y la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes).

En esta oportunidad se presentarán los coros y la orquesta de la Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda y otras agrupaciones corales de la ciudad, quienes interpretarán un repertorio compuesto por reconocidos villancicos navideños.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, invitó a la comunidad «para que nos juntemos en el estacionamiento del Mall Plaza Calama, en el que vamos a tener cerca cien coristas de diferentes agrupaciones de la ciudad, los que se han preparado y están dispuestos para brindar un excelente concierto para esta navidad».

El Gran Concierto Navideño «Ilumina Villancicos» cuenta con una tremenda producción y una excelente puesta en escena, por lo que es un panorama imperdible para disfrutar con toda la familia. Más información en www.calamacultural.cl/navidad2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here