Con gran éxito finalizó la versión 2019 del Festival de Antofagasta en un multitudinario espectáculo musical en el Sitio Cero del Puerto de la capital regional.

A la cita llegaron más de 30 mil personas (en los dos días) que disfrutaron de la presentación de bandas locales e internacionales además de adherirse al carácter solidario del certamen donando distintos productos que irán en ayuda de los vecinos de la provincia de El Loa afectados por las recientes lluvias y desbordes.

La Alcaldesa Karen Rojo calificó la versión 2019 del tradicional certamen antofagastino como «un gran éxito. Tuvimos más de 15 mil personas cada día disfrutando de grupos como Pimpinela, La Combo Tortuga, Carolina Soto, Miranda y Piso 21 además de nuestros artistas locales, siendo jornadas muy exitosas».

Para Karen Doggenweiler, la animadora que hizo dupla junto a Rafael Araneda, «fue un orgullo y un placer acompañarlos en las dos jornadas. Fue un tremendo trabajo el que hicieron al montar este festival. Mis felicitaciones a la alcaldesa y a su gran equipo humano y técnico que realizó estos espectáculos».

Cabe recordar que este festival fue organizado por la Corporación Cultural de Antofagasta, con recursos aprobados por el Concejo Municipal de la capital regional, siendo presentado por la Alcaldesa Karen Rojo y que contó con la colaboración de Comunidad Portuaria Antofagasta (COPA), Antofagasta Terminal Internacional, Mall Plaza, Empresa Portuaria Antofagasta, Aguas Antofagasta y Asados Fogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here