El ex alcalde designado por la dictadura en María Elena, Manuel Rojas (UDI), concedió una entrevista a un medio local, ocasión en que se refirió a las divisiones en la derecha local y los desafíos electorales que se avecinan.

El ex diputado UDI cuestionó a la actual presidenta nacional de su partido, Jacqueline Van Rysselberghe y afirmó sentirse entusiasmado con Pablo Longueira.

«Me identifica mucho más el accionar y liderazgo de Pablo Longueira que el de la Coca (Jacqueline) van Rysselberghe, quien nos hizo mucho daño como partido», indicó.

Se trata de una entrevista con el medio Timeline.cl, en donde Rojas evitó pronunciarse sobre cuál será su voto en el plebiscito del 25 de octubre. Sin embargo, defendió la Constitución de Pinochet:

«La Constitución que tenemos tiene un valor súper potente, la gente no lo va a valorizar, porque no lo entiende», afirmó.

Sobre sus opciones electorales, no descartó asumir una candidatura senatorial o a otro cargo de elección popular a través del cupo de la UDI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here