Músico nacional está presentando su nuevo disco “El Caminante”, creación que reúne sus canciones más emblemáticas.

“El Caminante”, es el nombre de la gira que se encuentra realizando el cantautor nacional Manuel García, quien se encuentra promocionando su último trabajo que lleva el mismo nombre.

Es bajo ese contexto que el músico nacional se presentará este sábado 9 de julio en el Teatro Municipal de Antofagasta, donde estrenará su nuevo disco de colaboraciones y presentará un recorrido por su exitosa trayectoria musical, acompañado por la pianista chilota, Carmen Paz Kuki González.

Recientemente, a fines del mes de mayo, Manuel García fue reconocido como “Mejor Cantautor” en los Premios Pulsar, por su álbum “Compañera de este viaje”, lanzado en 2021.

Actualmente realiza una extensa gira nacional, la cual ya pasó por Osorno, Concepción, Temuco, Ancud y Castro, y en los próximos meses llegará hasta Puerto Montt, Valdivia, La Pintana, Quilpué, Curicó, Valparaíso y Punta Arenas, entre otras ciudades del país.

El Caminante

“El Caminante” es el más reciente trabajo de Manuel García. Se trata de un disco que reúne algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera junto a una selección de invitados que considera desde Silvio Rodríguez hasta Mon Laferte, pasando por Eva Ayllón, Francisca Valenzuela, Pedro Aznar y hasta su propio padre.

El álbum fue concebido originalmente en el marco de la celebración de su cumpleaños 50, pero se retrasó su presentación a causa de la pandemia

Las entradas para asistir al concierto de Manuel García en el Teatro Municipal de Antofagasta este 9 de julio, están a la venta a través de sistema Passline y pueden conseguirse en la página web: www.culturaantofagasta.cl ó www.manugarpez.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here