Los mejores camarotes y closets del mercado

Por Redacción Nov 16, 2022

Cuando tienes dos niños compartiendo la misma habitación, o tú mismo te ves obligado a compartir el espacio de la habitación con otra persona, dormir puede ser un desafío.

Casi cualquier habitación estará bastante bien llena con dos camas normales, sean también para niños.

Cuando necesitas espacio en la habitación, pero el problema de la cama te da dolor de cabeza, existe una solución bastante sencilla: el camarote.

Estas camas se han utilizado durante muchos años, especialmente para niños de una edad similar que comparten la misma habitación.

Debido a que se aprovecha el espacio vertical, así como lo hace el closet, la habitación será más espaciosa, los niños podrán jugar libremente, y si la cama es para ti, ten por seguro que te permitirá usar el resto del espacio como quieras.

Si te has decidido y quieres saber cómo puedes elegir el mejor camarote 1.5 plaza, te invitamos a leer este artículo.

¿Por qué elegir la mejor cama camarote?

Las camarotes de madera se pueden ver con mayor frecuencia en las habitaciones de niños de una edad similar o más, o en dormitorios, o en otros entornos distintos.

Debido a que se aprovecha el espacio vertical, el camarote 1 plaza es una solución ideal para mantener la funcionalidad del espacio en un nivel óptimo, mientras todos pueden disfrutar de un sueño reparador.

El mejor camarote y los closets deben elegirse con mucho cuidado porque debe poder ofrecer a los niños un sueño reparador durante mucho tiempo.

Además, el mejor camarote con closet modernos debe cumplir con las normas de seguridad para no poner en peligro la vida del pequeño ni de nadie más.

Aquí hay algunas razones por las que no puedes elegir una camarote al azar.

Debes estar muy bien informado, sobre todo porque una cama de este tipo es una inversión en la salud de tu hijo, ya que la utilizará durante años y acomodará la mayor parte de sus horas de sueño, tan importantes para su buen desarrollo.

Además, una camarote puede costar bastante, por lo que es necesario saber invertir en algo de calidad.

Cómo elegir la mejor camarote

¿Cuáles son las normas de seguridad que debe tener en cuenta? ¿Qué tipo de camarote con closet baratos es mejor para los niños? ¿Cuál es el tamaño óptimo ? ¿De qué materiales está hecha la mejor camarote?

La respuesta a todas estas preguntas te guiará hacia la compra de la camarote ideal.

Como sabemos que la oferta en el mercado puede ser abrumadora, pero también la buena información requiere mucho tiempo invertido en investigación, hemos optado por hacer el trabajo duro por usted.

Hemos recopilado en esta guía de compras toda la información que necesita ya que tiene que hacer la mejor elección.

Así que, para saber cómo puedes elegir el mejor camarote con la mejor relación calidad/precio del mercado, lee atentamente la siguiente información importante:

Tipos de camarotes

¿Qué tipo de camarote es mejor para tus hijos? Aunque el tipo clásico de camarote es bastante conocido, existen muchas opciones diferentes de configuración de cama que pueden incluir, tamaños más grandes, closet 2 puertas, espacio de almacenamiento, cama tipo cajón o modelos multifuncionales.

Todos los tipos de camarotes para niños tienen sus propias ventajas, pero lo que elija influirá en gran medida en cómo se utilizará la habitación más adelante.

¿Qué tan segura es la camarote?

Antes de verificar cualquier otra cosa, es necesario asegurarse de que la cama que está comprando sea absolutamente segura para que la use su hijo.

No importa el precio, el color o el material del que esté hecho, si no cumple con los estándares de seguridad, entonces no es la cama que desea que usen sus hijos o cualquier otra persona.

Estas son las normas de seguridad que debe cumplir la mejor camarote:

-Asegúrese de comprar el colchón adecuado para la cama superior, si el colchón no viene con la cama.

Debe encontrar en los marcos de la cama o en la descripción del producto, una indicación de la altura máxima que puede tener el colchón de la cama superior.

-Esto es para garantizar que se mantenga la protección proporcionada por los bordes de la cama para evitar que el niño se caiga de la cama desde una altura peligrosa.

-La edad a partir de la cual un niño puede utilizar una camarote varía mucho en función de su madurez y de su desarrollo físico. En general, sin embargo, no se recomienda el uso de la cama superior para niños menores de 9 años.

-Al instalar, asegúrese de que las protecciones laterales estén en los 4 lados de la cama superior e inferior. La mayoría tendrá un área de apertura para que sea más fácil meterse en la cama. Asegúrese de que esta área sea del tamaño correcto.

-Revise las juntas con regularidad y asegúrese de que estén apretadas y que la cama no se derrumbe. La mejor camarote debe poder soportar tanto a un niño como a un adulto.

-Los espacios entre los parachoques no deben ser más estrechos que 95 mm ni más anchos que 230 mm. De lo contrario, los niños podrían tener las manos o la cabeza atrapadas entre estas barras.

-Las barras laterales deben ser 16 cm más altas que el colchón.

-La pared no actúa como barrera para los niños. Pueden quedar atascados entre la pared y la cama, por lo que el lado con la pared también necesita una barra de protección lateral.

-No instale la camarote en una habitación que tenga un ventilador de techo, cortinas o persianas cerca, o muebles que los niños puedan trepar de la cama o que puedan usarse para subir a los niños a la cama.

-Utilice siempre una escalera.

-Las esquinas deben ser redondeadas.

-La escalera debe estar bien sujeta y los niños no pueden moverla fácilmente.

Asegúrese de que haya al menos 1 metro entre la cama superior y el techo.

-La distancia entre las camas debe ser lo suficientemente grande para que el niño que duerme en la parte inferior pueda sentarse cómodamente en la posición sentada.

Related Post