Esta semana se dará a conocer el programa oficial del 140° Aniversario de Calama, organizado por la Municipalidad loína y sus corporaciones. Una de las primeras actividades confirmadas será «Los Jaivas Saludan a Calama en su 140° Aniversario», la que se realizará este viernes 01 de marzo, a las 20:00 horas, en el Estadio Techado de la ciudad, actividad que tendrá un contexto solidario para ir en ayuda de los habitantes de los poblados del Alto El Loa que se vieron más afectados por las intensas lluvias estivales.

El retiro de entradas, un máximo de dos por persona, será presentando su cédula de identidad desde este miércoles 27 de febrero, en la boletería del Teatro Municipal de Calama, desde la 9:30 horas hasta agotar stock. Se invita a que el día del espectáculo las personas que retiraron un ticket puedan llevar un alimento no perecible para ser depositado en los contenedores habilitados especialmente para la ocasión.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, destacó que «en este 140° Aniversario hemos incorporado una frase de nuestro himno ‘Prometamos Unir Intenciones’ con la finalidad de unir a toda la comunidad y una de las primeras actividades se realizará este viernes, en la que Los Jaivas saludarán a Calama después de la emergencia».

Pizarro recalcó que son más 2.500 las entradas que se repartirán el próximo 27 de febrero en la boletería del Teatro Municipal de Calama, por lo que instó a todos los interesados en ser parte de este tremendo espectáculo, a hacer el retiro de éstas desde muy temprano, ya que los cupos son limitados.

Cabe recordar que el 140° Aniversario «Calama Prometamos Unir Intenciones» fue modificado debido a los estragos provocados por el invierno altiplánico en la provincia de El Loa, transformándose en una iniciativa solidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here