Con el objetivo de ayudar a las personas a descubrir recursos para alcanzar metas y objetivos en el ámbito en que ellos se desarrollan, el antofagastino Celso Pardo Ledezma, creó el programa de liderazgo consistente, que va dirigido a todas las personas que quieran comenzar a cambiar su metodología para liderar equipos, emprendedores, instituciones y personas que tienen proyectos de vida y no se atreven a dar el paso.

Oriundo de Antofagasta, Pardo se tituló como ingeniero en prevención de riesgos en la Universidad Arturo Prat y luego también se tituló como Ingeniero civil industrial en la Universidad de la Republica.

Es Master Speaker Coach Conferencista y facilitador internacional certificado por Big Conference.

Conferencia de alto impacto

El pasado 25 de noviembre, Celso Pardo realizó una conferencia de alto impacto en Antofagasta, denominada Lidera tu vida y “Reaviva esa llama interior”, la cual fue gratuita con el fin de acercar el formato de las conferencias a toda clase de personas y no solo a algunos segmentos.

“El objetivo de esta conferencia es que las personas comprendan que una decisión tiene un poder tremendo en la vida de una persona, además de explicar la teoría del placer, dolor, como nos afecta en nuestro quehacer diario y el sistema de creencias que muchas veces impide que las personas puedan avanzar en búsqueda de sus objetivos y metas”, comenta el conferencista.

“Una de las cosas mas importantes es que las personas por lo general buscan apoyos a través de la red y no es lo mismo ver una conferencia en internet que participar de una en directo, ya que tiene aspectos que a través de una pantalla no siempre se pueden captar, además de vivir una experiencia de vida y eso es lo enriquecedor de estas experiencias”, agrega.

Invitación

De esta manera, Celso Pardo invitó a los antofagastinos y antofagastinas a apoyar el producto regional: “Hay mucha gente tratando de entregar lo mejor de sí para que otros puedan lograr metas, además de ser fuente de inspiración. Sin importar de donde vengas, cuando tienes una meta clara puedes lograr lo que sea, ya que tu enfoque y esfuerzo van en esa dirección”, resaltó.

Asimismo, hizo una invitación a las personas a seguir sus redes sociales, en donde siempre está dando a conocer nuevos eventos y sorprendiendo a sus seguidores con becas para que participen en sus cursos.

Redes sociales del conferencista Celso Pardo Ledezma:

Instagram: @Coachcelpar

Tik Tok: celsopardoledezma

Facebook página Celso Pardo Ledezma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here