Este viernes 22 de julio se estrena la séptima temporada en la sala Teatro Demoler, ubicada en José Santos Ossa 1945, Antofagasta, con “Isabel desterrada en Isabel”, del destacado dramaturgo antofagastino Juan Radrigán.

La obra trata de Isabel, una mujer sumergida en la más profunda soledad y en la total desesperación de lograr entablar comunicación con alguien. La única compañía que encuentra en una ciudad, que parece no verla, es un “tarro de basura”. Ante él, ella abre su corazón y se deja llevar por un vertiginoso viaje de emociones y sensaciones. Un viaje que asume con la secreta ilusión de encontrar al final del camino algo de felicidad, de afecto y de dignidad.

La adaptación escénica será dirigida por Freddy Soto, director de la compañía Loba Teatro, interpretada por la actriz Mónica Le-Blanc y bajo la técnica de José Salazar. Las funciones serán los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de julio. Los viernes y sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas, en José Santos Ossa 1945, Antofagasta.

La entrada tiene un valor de $6.000 por persona y $3.000 para adultos mayores, las que pueden ser adquiridas a través de las redes sociales de “Teatro Demoler”, como también al email [email protected] o en la puerta 15 minutos antes de la función hasta completar el aforo.

Ésta es la séptima temporada que se realiza en el espacio, el cual es autogestionado y administrado por artistas escénicos, quienes tras la crisis de la pandemia han vuelto con todo, a pesar de la crisis de espacios culturales en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here