Un joven de 24 años se encuentra al borde de la muerte debido a un impacto de bala en la cabeza, luego de participar en una manifestación en las cercanías de la Subcomisaría de Carabineros en la comuna de Padre Hurtado.

La información fue confirmada por la Fiscalía Metropolitana Occidente, desde donde indicaron que la víctima se encuentra en la ex Posta Central con muerte cerebral y su deceso se podría producir en el transcurso del día.

Según informaciones de redes sociales, se trata de otro joven hincha de Colo Colo que se suma al caso de Jorge Mora, fallecido por atropello de un camión policial en los alrededores del Estadio Monumental el martes 28 de enero.

Además, se inició una investigación penal a cargo de la fiscal jefe de Talagante, Paola Salcedo. De acuerdo a esta información, el joven estaba participando en las manifestaciones frente a la unidad policial, según confirmó la familia.

Cabe señalar que en las últimas horas se han producido movilizaciones en distintas comunas del país, tras el atropello de un hincha colocolino por parte de Carabineros y para rechazar la represión policial desde que comenzó el estallido social el 18 de octubre. Asimismo, aumentan las voces que piden la salida del General Director de Carabineros, Mario Rozas, por su responsabilidad en las violaciones a los Derechos Humanos que ha cometido la policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here