Con la presencia de artistas invitados de Argentina, Perú, Colombia, Bolivia y Chile, se desarrollará entre el viernes 6 y el domingo 8 de marzo la 3ra Expo Tattoo’s Antofagasta 2020, competencia y feria que busca exponer el trabajo realizado por destacados tatuadores del continente, en la sede del Club Boca Juniors de esta ciudad.

Tres días durará en total la tercera versión de la Expo Tattoo’s Antofagasta, organizada por Turko Tattoo’s, El Franco Pensador y Jala Producciones, y patrocinada por Warnercrew, Ancla Norte, Radio FM7, Arte Piel, Zoom Clothing, Cuerpo & Acero, La Cápsula, Comercial Alveol, Radionorte.cl, Tattoo Cream, Antofapop y Vj Ruth Marcell, entre otros.

Se trata de una oportunidad para presenciar el trabajo de una veintena de destacados artistas del tatuaje durante tres días, considerando el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, a partir de las 12 y hasta las 22 horas, en la sede del Club Boca Juniors, ubicada en Caracoles 3484.

Habrá premios para los artistas en distintas categorías y sorteos con el número de entrada entre los asistentes al evento.

La entrada para uno de los tres días tiene un precio de $2.000, dos días por $3.000 y los tres días por $5.000, las cuales se pueden adquirir hasta el jueves en Turko Tattoo’s, en Baquedano #651 local 33, o en el Club Deportivo Boca Juniors desde el viernes al domingo.

Además el sábado habrá una fiesta a cargo de Vj Ruth Marcell con una entrada de $5.000 para todas y todos quienes deseen participar, en la misma sede de Caracoles #3484 donde se realizará la 3ra Expo Tattoo’s Antofagasta 2020, el lugar de encuentro de los artistas del tatuaje del continente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here