Luego de vivir dos jornadas del gran festival Tierra Sol Danza y Música, en las localidades de Sierra Gorda y Estación Baquedano, este sábado se vivirá la última festividad organizada por la casa cultural de la comuna de Sierra Gorda.

Este sábado 5 de noviembre desde la Ex Salitrera Chacabuco, se podrá disfrutar de tours patrimoniales por el sitio de memoria y recorrer las calles del declarado monumento nacional.

La actividad, liderada por su presidenta y alcaldesa Deborah Paredes Cuevas, será totalmente gratuita y contará con la participación de artistas locales, así como también la música regional junto a La Chacana, Del Recoveco, Korimajta, Mística Show y para cerrar la jornada en vivo con la agrupación Inti Illimani.

Para ser parte de este gran evento cultural, la Fundación Cultural de Sierra Gorda dispondrá de buses de acercamiento a la ex salitrera Chacabuco que saldrán desde Plaza el Olivar de Antofagasta, a las 13:30 horas y para inscribirse pueden hacerlo directo al fono +569 93623805 desde las 09:00 am a 18:00 horas.

Se trata de una iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta, FNDR 7% cultura, Fondo Interés Regional año 2022, aprobada por el Consejo Regional de Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here