Este sábado 10 de agosto inaugurarán oficialmente la tienda de motocicletas Mazu Harley Davidson, que comercializa en Antofagasta esta icónica marca de motos, y que ha organizado un show con bandas de rock en vivo y variadas sorpresas, para abrir la sucursal de manera oficial, con entrada liberada y actividades a partir de las 12 del día.

Pruebas de manejo, lavado de motocicletas en vivo, servicios de tatuadores y barbería, además de 8 bandas de rock en vivo y numerosos concursos y sorpresas, han prometido los organizadores de esta inauguración, que se realizará en la tienda ubicada en Av. Edmundo Pérez Zujovic #5470, en el sector costero de la ciudad.

Con una producción de lujo y sonido a cargo de Araya Producciones, la inauguración contará con música de Dhuma de Rapé, El Piso No Existe, Astrobilly, MT Garage, Pacto, Antagonista, Stress – tributo a AC/DC, y los Naked Funky Monks, el tributo a Red Hot Chili Peppers, ideal para los amantes del rock y las motocicletas.

El evento también contará con la animación de Daniel Labarca y las mezclas de Dj Ruth Marcell y Dj Zephirus. La entrada es liberada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here