Crédito Lanagrafías

Este viernes 5 de Junio, a las 21 horas, la banda antofagastina Dhuma de Rapé hará una nueva transmisión a través de la plataforma Youtube. Esta vez la agrupación presentará material audiovisual de su quinto disco, titulado «Estrato N° 5».

Este disco fue grabado el año 2018 y tuvo como primer sencillo el tema «Mestizo» y posteriormente también «Tú eres la noche». Fue registrado en los estudios BlackFlag, lo cual permitió que se pudiese realizar en una sola toma y no por pistas como los discos anteriores. El audiovisualista Francisco Mosquera fue quien registró y editó el video del proceso de grabación, convirtiéndolo en el material que se transmitirá este viernes.

Ese mismo año 2018 «Estrato N° 5» fue difundido por medios especializados del país, como por ejemplo Radio Futuro, donde recibió el reconocimiento como «disco de la semana» (El Show del Dr. Rock And Roll), además de ser presentado íntegramente en radio Rockaxis. La agrupación musical realizó una gira nacional de lanzamiento de este disco, que incluyó además de Antofagasta, las ciudades de Arica, Calama, San Pedro de Atacama, Santiago, Chillán y Concepción.

Dhuma de Rapé ha anunciado que pronto presentará el primer sencillo de su sexto disco, a través de las redes sociales, siendo junio el mes en el que liberarán la primera canción de las 8 que incluye el disco «No nos callarán».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here