Hoy lunes 17 de junio, a las 11:00 horas, parte «Regionalista En Vivo», el nuevo programa radial de nuestro medio de comunicación, en alianza con el espacio #Elfrancopensador -que cumplió dos años-, a través de Radio FM7 de Antofagasta (89.7 FM).

El programa radial se transmitirá todos los lunes, de 11:00 a 12:00 p.m., y abordará el análisis de temas de actualidad nacionales y regionales, además de entrevistas con invitados e invitadas.

Además, el programa será transmitido vía facebook live a través del fanpage de Regionalista, de manera de interactuar con la comunidad a través de las redes sociales.

Con el estilo directo y análisis a fondo que caracteriza a nuestro medio, a través de este nuevo espacio queremos sumar una plataforma interactiva que nos permita llevar las noticias y análisis a nuevas audiencias.

«Invitamos a todas y a todos a escuchar este nuevo programa, en una alianza que hemos alcanzado con #Elfrancopensador en Radio FM7, de manera de poder llevar a todos nuestros lectores una nueva plataforma, en donde propiciaremos el análisis y el debate sobre los temas de actualidad que afectan a las personas», destacó Fernando San Román, Director de Regionalista.cl.

El espacio será conducido por Fernando San Román Bascuñán y Eric Bahamondes Torres, Director y Subdirector de Regionalista.cl respectivamente y se transmitirá todos los lunes, de 11:00 a 12:00 p.m., a través del 89.7 de Radio FM7 de Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here