Su ultimo desempeño como DT fue en el equipo peruano Real Garcilaso de la primera división durante el 2019.

Héctor «Tito» Tapia vuelve al futbol chileno, asumiendo el rol de director técnico del Club de Deportes Antofagasta, donde buscará llevar nuevamente al cuadro puma a lo alto de la tabla del campeonato nacional, luego de no ganar cinco partidos consecutivos.

A él se le suma la llegada de Miguel Riffo, primer ayudante, con quien logró obtener la estrella número 30 del club capitalino Colo – Colo, durante su estadía durante el torneo de clausura entre el año 2013 al 2014.

Mediante un comunicado, el cuadro puma señaló que «nuestro club ratifica el compromiso de continuar trabajando por los objetivos deportivos propuestos, creyendo firmemente que las capacidades profesionales del nuevo cuerpo técnico nos permitirá cumplirlos». La llegada del nuevo técnico se da luego de la salida de Héctor Almandoz, tras igualar ante Palestino 1-1

El debut de «Tito» Tapia se dará durante el encuentro con Huachipato, el lunes 14 de diciembre, a las 10:30 horas, como local en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, en la fecha número 23 del Campeonato Nacional 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here