Hamburguesas, pizzas y sushi. Estos fueron algunos de los platos preferidos en el 2021 por los usuarios de PedidosYa en la ciudad de Antofagasta, según cifras recopiladas por la aplicación sobre los datos de consumo de sus usuarios a lo largo de todo Chile.

En el caso de la capital regional, la Fuente de Soda El Tamborcito, La Maestra Sanguchería y Kaiping Comida China fueron los locales favoritos. Finalmente, Royal Ranch, seguido por Tokyo Sushi, cierran el listado de los locales de comida que recibieron más órdenes durante el 2021 en la ciudad.

Algunos datos curiosos encontrados en el análisis muestran que los nortinos tiene una clara preferencia por el pollo, la comida China y los completos, aunque también se inclinan y disfrutan de las hamburguesas, sándwiches, pizzas y sushi de manera muy consistente y parecida al resto de los chilenos.

Durante la época veraniega, los jugos y las ensaladas también tienen una clara preferencia en los usuarios de PedidosYa.

“Estas cifras nos permiten dar cuenta de que el delivery llegó para quedarse y que las personas han ampliado sus preferencias, ya que saben que nuestra oferta es amplia y que pueden recibir lo que deseen en 30 minutos en la puerta de sus hogares”, señaló Ariela Espinoza, Gerente de Marketing de PedidosYa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here