Informe policial da cuenta de una serie de falencias de tipo vial en la concurrida avenida. 

Esta mañana el Gobernador Regional, Ricardo Díaz, se refirió a las acciones que está realizando para dar pronta solución a la problemática que por años enfrentan vecinos y vecinas de la avenida Salvador Allende, por la ocurrencia permanente de accidentes de tránsito en el sector.

Al respecto, Díaz comentó que la angustia que viven los pobladores de la avenida debe terminar. Es por eso que rápidamente se reunió con el Jefe de la II Zona de Carabineros, General Gonzalo Tiska, a fin de revisar en detalle el informe vial preparado por la institución.

«Me reuní con el General para solicitar presencia inmediata de carabineros en el lugar, a fin de resguardar el no ingreso de los camiones. También me contacté con el alcalde y el delegado presidencial para que trabajemos en mejorar las señaléticas, ya que, según informe de carabineros, están muy mal hechas y se debe impedir a la brevedad la entrada de vehículos de alto tonelaje», indicó.

Además, la autoridad regional añadió que «tenemos que recuperar el radar que estaba instalado ahí para que los conductores sepan a qué velocidad van bajando, y la garita de control. Son varias medidas que hay que abordar, por lo mismo, la idea es acelerar la entrega de recursos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here