Gabriel Osorio y Patricio Escala, creadores de «Historia de un Oso», hablarán sobre el camino que recorrieron para ganar el primer premio Oscar para Chile, en una charla que se realizará el jueves 22, en una nueva versión de «Experiencia Endeavor Atacama 2018», desde las 17.30 horas, en las instalaciones de las Ruinas de Huanchaca en Antofagasta.

Este evento es abierto al público y sin costo alguno, previa inscripción en www.endeavor.cl.

A las 17.30 horas será «Endeavor Talks», que consiste en charlas abiertas y masivas a cargo de reconocidos emprendedores y expertos, quienes a través de sus historias y experiencias personales buscarán inspirar a los asistentes.

Previo a ello, a las 16.30 horas, será «Endeavor Mentoring», reuniones privadas entre expertos de la red Endeavor y emprendedores en busca de herramientas para hacer crecer sus negocios. Esta jornada es con cupos limitados e inscripción previa obligatoria.

Mientras que a las 20.30 horas se realizará «Endeavor Connects», instancia en la que los asistentes podrán discutir sus dudas y compartir sus opiniones en 14 mesas de conversación con los expositores de la jornada y expertos de la Red Endeavor.

Entre los expositores, además de los creadores de «Historia de un Oso», estarán Gonzalo Parra, Commercial & Service Director de Havas Group, que impartirá la charla «Marketing en la era de la Inteligencia Artificial».

También destaca la antofagastina Pamela Chávez, fundadora de Aguamarina y emprendedora Endeavor, que revelará cómo logró impactar a nivel internacional, con soluciones innovadoras creadas en la Región de Antofagasta.

Además participará Santiago Peralta, cofundador de los chocolates ecuatorianos Pacari, que llegará a Atacama con la charla «Responsabilidad social con un toque de cacao». Además del anfitrión, Carlos Yaconi, emprendedor Endeavor, cofundador de Prey.

Este evento apunta a ampliar y fortalecer el ecosistema emprendedor de la región de Antofagasta a través de inspiradoras charlas y actividades de mentoría, aprendizaje y networking, que buscan impulsar a los emprendedores a pensar en grande y entregar herramientas para que lleven sus emprendimientos al siguiente nivel.

La Experiencia Endeavor Atacama 2018 es la séptima versión de este evento que se hace en Antofagasta, convocando históricamente a más de 500 personas en jornadas de emprendimiento, innovación e inspiración.

Endeavor es una fundación sin fines de lucro fundada hace 20 años, que se encuentra en más de 30 países y se especializa en apoyar de forma estratégica y mediante redes de contacto a los emprendedores que lideran empresas de alto impacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here