EL JOVEN QUE PERDIÓ SU GLOBO OCULAR POR UN DISPARO DE PERDIGÓN DE CARABINEROS RECIBIÓ EL APOYO DE LA COMUNIDAD DE LA PERLA DEL NORTE.

Este sábado 23 de noviembre se realizó una tocata con diferentes representantes musicales locales, que se unieron en beneficio de Camilo Gálvez, un joven antofagastino quien recibió un impacto de perdigón en su ojo durante las manifestaciones en Santiago.

Entre las bandas presentes estuvieron Soul de Lua, Fabiancito, Todos me caen bien, Roborock, Nebulosa, Charlie Guns y Herman Barrios, quienes, acompañados de amigos, ex profesores y compañeros de Gálvez, se unieron para solidarizar y enviar mensajes de ánimo.

La convocatoria fue realizada por Diego Pizarro, vocalista de Charlie Guns y amigo de “Camilin”, como se le conoce, quien al comunicarse con él automáticamente tuvo la idea de aportarle, y a su familia, debido a que la mutilación recibida a manos de Fuerzas Especiales de Carabineros lo imposibilitará de trabajar unos meses.

Camilín

Camilo fue estudiante del Liceo Domingo Herrera Rivera (B-13), y desde hace un tiempo vivía en Santiago junto con su madre, manteniendo entre ambos la economía del hogar.

Sus profesoras lo definen como «flaquito, con una risa tenue, su gran expansión, ahí que la recordamos. Sus rulos, su pelo suave, su sonrisa y su personalidad». Así lo relata Mireya Zepeda, quien también le envía fuerzas y asegura que esta actividad fue «para hacerle sentir que todavía es parte nuestra, de nuestra comunidad betrecina. Te recordamos con cariño y te animamos a que pronto te recuperes», finalizó.

A continuación, puedes revisar fotografías de la jornada:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here