Este domingo 16 de junio dos potentes bandas de la escena local se dieron cita en el FeriArte Vol. II, en sendos conciertos realizados en «Espacio Acusia: Salas de arte y cultura», donde se pudo apreciar toda la fuerza de Soul de Lúa y Elemento Dual en vivo, a partir de las 16 horas.

Soul de Lúa encabezó el line up con sus casi cuatro años mezclando el rap y el soul. La banda está formada por Denisse Vera (Dnic Lua), Cristian Corbalán (Fakbeats) y Gabriela Arredondo (Briela Vu). En 2018 lanzaron el disco promocional ‘Reconozco mi piel’ y son invitadas frecuentes en las tocatas de la escena local, viéndose a menudo en Café del Sol, el Boliche o en eventos públicos como en el Muelle Histórico.

Elemento Dual es una reconocida banda conformada por Bárbara Araya y Diego Esquivel, en la que dan riendas sueltas al rap, soul, reggae y que viene tocando desde el 2009. Durante el evento comenzaron con el tema ‘orígenes’, terminando la jornada con ‘esperanza’.

La jornada estuvo acompañada por artistas visuales con cuerpos pintados, de la mano de los renombrados Zike y Blopa, además de la cerveza artesanal antofagastina Beer Monkey, Molecular Food y Doctor Grow Shop con Testing Rosin, station de Aprietes 4:20 y bajones Pizza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here