La campaña «yo cuido la casa de mi vecino», implementada por la Fundación Antofa Segura, y que ya ha sido aplicada en varios sectores de la capital regional, ahora se trasladó a la población Chango López, donde más de 200 vecinos se sumaron a la iniciativa ícono del trabajo de la organización.

Junto al apoyo de Carabineros de la 3era comisaría, la directiva de la junta de vecinos de la población y los delegados de la fundación Antofa Segura (FAS), se logró materializar la campaña que hoy se ve plasmada en más de dos centenares de hogares que tienen el adhesivo, símbolo de unión y organización vecinal por la seguridad.

«Estamos muy contentos y agradecidos de la confianza que los vecinos han depositado en nuestra fundación, esta es la implementación de la campaña “yo cuido la casa de mi vecino” más grande que hemos realizado en los últimos dos años de trabajo en terreno, sembrando unión y organización vecinal, sin duda un logro más del trabajo en equipo», explicó Fabián Ossandón Briceño, presidente de Antofa Segura.

«Vale destacar que la población Chango López también se ha sumado a la implementación de delegados de la fundación, encargados de colaborar en la planificación de reuniones y actividades que permitan fortalecer la seguridad de la comunidad y por ende mejorar su calidad de vida», agregó el representante.

Los delegados son vecinos de la propia población que se involucran voluntariamente como nexo acreditado con la fundación. Ellos cumplen la labor de informar, coordinar y apoyar en el quehacer de Antofa Segura con la comunidad, para así agilizar el desarrollo de actividades como estas.

Contentos y confiados que la campaña implementada significará un paso más contra la delincuencia se mostraron los vecinos.

«Agradecemos a Antofa segura por su entrega y apoyo con nuestra población, también a cada delegado por su excelente trabajo y compromiso con los vecinos, porque gracias a su trabajo, hoy nos sentimos un poco más seguros con el adhesivo en las puertas de nuestros hogares. Estamos confiados que el sistema resultará y esperamos que la gente que no participó se anime y adquiera su adhesivo», explicó Rossana Villalobos, presidenta de la junta de vecinos de la población Chango López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here