La concejala Doris Navarro informó a través de sus redes sociales que recibió respuesta de la Superintendencia de Medio Ambiente en relación a su denuncia por ruidos molestos provenientes de distintos locales del sector sur de Antofagasta, ubicados en la Avenida Croacia.

Es así como la Superintendencia de Medio Ambiente confirmó, mediante oficio, que resolvió formular cargos en contra de «Pub Maldita Barra» y «Pub Kunza» por infracción a la norma de emisiones sonoras.

Cabe recordar que actualmente los vecinos del sector Playa Blanca se encuentran organizados a través de la agrupación «No Más Ruidos», mediante la cual han denunciado los perjuicios que trae para su calidad de vida la presencia de numerosos locales que utilizan música a alto volumen y hasta altas horas de la madrugada.

Los vecinos han protagonizado diversas manifestaciones denunciado el deterioro de su calidad de vida por esta situación y apuntando directamente al Municipio de Antofagasta y a la Gobernación Provincial.

Asimismo, los parlamentarios Marcela Hernando y Esteban Velásquez han enviado numerosos oficios a distintos organismos, solicitando fiscalizar estas denuncias.

«En mi calidad de concejala he recibido respuesta de la Superintendencia de Medio Ambiente, organismo que ha decidido formular cargos en contra de dos pubs de la Avenida Croacia de Antofagasta», indicó la concejala Doris Navarro a través de su cuenta de twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here