Desde la ciudad de Antofagasta han salido grandes músicos y bandas independientes que se han destacado en la escena nacional y también internacionalmente, tales como Wentru, Los Animales También Se Suicidan, Cangrejo o Cuna de Barro, quienes en su mayoría han tenido que salir de la ciudad para buscar horizontes musicales, debido a los pocos espacios existentes para mostrar su arte.
Es por esto que en el año 2017 la productora nacional Red Poncho Producciones creó el festival Indiesertica Antofagasta, certamen que busca reunir a los máximos exponentes de la música antofagastina de cada año y que además se conectan con música proveniente desde la capital de nuestro país.
Todo esto sumado a la Indieferia, la cual reúne a entidades de industria musical del país y de la región de Antofagasta, quienes se dan cita para mostrar sus servicios y compartir experiencias a través de workshops que se desarrollan durante la jornada de festival.
Para esta versión de Indiesertica 2018 se han confirmado 8 artistas musicales, de los cuales 6 son de la ciudad de Antofagasta y 2 artistas desde Santiago, además de la compañía de Eterno Teatro con su modalidad «teatro gabinete» y la distribuidora digital Cd Baby.
El line up 2018 está compuesto por NOSE (Santiago), FRIDACALO, OTRO, MR. JOHNSON, MAURICIO NADER (Santiago), LOS PEPPERUTIS, PREVIEW y CEBOLLA EN ESCABECHE.
Además, el público podrá disfrutar de foodtrucks de comida y puestos de cerveza artesanal. El evento se realizará en el Museo Regional de Antofagasta el próximo sábado 27 de octubre, a partir de las 16:00 horas. Las entradas tienen un valor en preventa de $2.000 para niños y $4.000 para adultos e incluye un vaso de Cerveza Artesanal de regalo (sólo para mayores de 18 años). Entradas a la venta en sistema eventrid.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here