El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta concurrió con cuatro compañías a un llamado que advertía la presencia de abundante humo en el techo del Hospital Regional de Antofagasta, lo que alertó a la comunidad.

Sin embargo, desde la institución confirmaron que se trató de una falsa alarma, pues lo ocurrido corresponde a una mantención del sistema de calderas. La información también fue ratificada por el centro asistencial a través de sus redes sociales oficiales, en donde explicaron que se encuentran funcionado «con normalidad», aclarando que «personal ajeno al recinto solicitó la presencia de bomberos».

Bomberos ratificó que recibieron numerosos llamados debido a la presencia de humo, por lo cual decidieron despachar sus unidades a la espera de verificar la ocurrencia de alguna emergencia.

«En el lugar se logró establecer que producto de la mantención de las calderas, éstas habían liberado abundante humo, lo que alertó a la comunidad que tomó fotografías y avisó a través de redes sociales. Las compañías corrobaron que no existía fuego en el lugar», informaron desde Bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here