Acceso gratuito a más de 1.000 ofertas laborales, orientación para conseguir un empleo, asesoría para la redacción de currículums y relacionamiento con las empresas oferentes, son algunos de los beneficios a los que la comunidad podrá acceder en la Expo Empleos AIEP Antofagasta 2019, que se realizará este jueves 20 de junio en La Explanada Municipal ubicada en Séptimo de Línea 3505.

Esta décima versión permitirá que los antofagastinos accedan a más de 1.000 puestos de trabajo ofrecidos por 45 empresas de diversos rubros, tanto del sector privado, como del ámbito público. Estos cupos, además, consideran ofertas laborales inclusivas pensadas para personas con capacidades diferentes y la tercera edad.

Al respecto, Luz Hun, Directora Ejecutiva de AIEP Antofagasta, comentó que “esta es una excelente instancia y oportunidad para que con este tipo de eventos podamos acercar ofertas laborales a quienes requieren puestos de trabajo. De esta manera, nuestra vinculación además de Centro formativo, se potencia como un vinculador de calidad e importancia con la comunidad de Antofagasta».

La feria se iniciará a partir de las 10:00 de la mañana y tendrá su inauguración oficial a las 12:00 horas con la presencia de la alcaldesa de la comuna y el Rector de AIEP Fernando Martínez.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here