Con el fin de recaudar fondos para autofinanciar sus propias credenciales de prensa, el Centro de Estudiantes de Periodismo de la Universidad Católica del Norte (UCN), en conjunto con la organización Todo Mejora, presentarán una fiesta llena de brillo y colores en la que diversos(as) artistas homenajearán al orgullo LGBT con música y shows en vivo.

DJ Michi, será la encargada de darle melodía al evento con estilos como Pop, clásicos de los 80s, “Neo Perreo”, Old School y Pachanga. Y en cuanto al espectáculo, se presentarán bailes estilo Drag Queen y Voguing (baile modernizado del house dance). Además, un Stand Up Comedy, concursos y “pinta caritas”.

Por un valor de $1.500 en la entrada o a $1.000 pesos (anotándose en preventa en el muro de este evento en Facebook), se pueden adquirir las entradas. La fiesta, que se realizará en los “pastos” de la Escuela de Periodismo UCN, comenzará a las 21:00 y finalizará a las 02:00 horas.

Importante considerar que, entre las políticas de convivencia de la organización, se advierte que no se aceptarán botellas de vidrio; se rechaza cualquier tipo de discurso discriminatorio hacia la comunidad; se procederá al retiro de cualquier persona que ejerza violencia al interior del recinto, entre otras que puedes conocer en la imagen del evento adjunta aquí abajo.

Todo Mejora es una fundación que previene el suicidio adolescente y se enfoca especialmente a los grupos de minorías sexuales. Promueve el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren bullying y comportamiento suicida, debido a discriminación basada en orientación sexual, identidad y expresión de género.

Link del evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/664063324041428/

Link de página web de la organización Todo Mejora:

https://todomejora.org/que-es-todo-mejora/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here