Está todo listo para el arribo de la banda pop más importante de Argentina, Miranda, que se presentará en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta este jueves 2 de mayo, a las 21:00 horas.

Será un concierto íntimo y cercano, oportunidad en la cual se revivirán los álbumes «Es mentira» y «Sin restricciones». Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, en la caja del restaurante La Barquera.

La presentación será un resumen de 17 años de carrera, partiendo por los temas de antaño y los hits de sus dos primeros discos de estudio, en los que destacan éxitos como «Yo te diré», «Mentira», «Bailarina», «El profe», «Don» y «Traición».

Miranda es considerada una de las mejores bandas en estos momentos y llega avalada por siete discos e igual cantidad de premios MTV, además de su consagración en los principales escenarios de Sudamérica, como Viña del Mar, por ejemplo, además de ostentar un millón de discos vendidos.

El álbum «Es mentira» corresponde a 2003 y mezcla rock, britpop y música electrónica; mientras que «Sin restricciones» es de 2004, influenciado por el electro-pop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here