Durante un debate online de candidatos a Gobernador Regional realizado este viernes, el candidato que representa al PPD en las primarias de la ex Nueva Mayoría junto al PRO y Ciudadanos, Valentín Volta, afirmó que si él no fuera electo para dicho cargo le gustaría que asumiera el puesto el candidato de Evópoli, Sacha Razmilic.

«Me encantaría que si yo no soy el Gobernador pudiese ser Sacha, porque este gobierno en particular ha desmantelado todo lo relativo a los avances que teníamos precisamente en ir generando la región como una plataforma de comercio internacional. Así que de verdad te lo digo, porque veo que tú si tienes convicciones en ese particular», afirmó el ex Intendente DC, quien ahora va como candidato independiente en el cupo del PPD.

Volta luego reafirmó sus dichos, reiterando que si no es electo Gobernador, le encantaría que fuera Sacha: «Yo soy independiente, yo sí puedo votar por ti, pero tú no», indicó entre risas.

Llamó la atención que Volta, que representa a una coalición que se posiciona en la oposición, haya realizado un guiño de esta naturaleza a un candidato de derecha. Más aún, considerando que compite en primarias con otros candidatos de su sector, como Arturo Molina y Ricardo Díaz.

La insólita frase la pronunció en el minuto 58:42 del debate transmitido por Poder y Liderazgo, el que se puede ver completo en el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here