Ya está todo listo para dar el vamos al Primer Encuentro de Coleccionistas de Cobreloa, que se realizará este 2 y 3 de febrero en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Si bien se convertirá en un espacio exclusivo para exponer las “reliquias o tesoros” del club naranja para comenzar a alimentar el futuro museo naranja, también tiene un fin social. Por lo mismo sus organizadores reiteraron la invitación a toda la comunidad loína para que asista en masa a esta inédita actividad.

“Insistimos que esta iniciativa no tiene un fin de lucro y, por lo mismo, pensamos que la entrada debe ser alimentos no perecibles para ayudar a personas u organizaciones que lo necesiten. De hecho, todo lo recolectado lo entregaremos a la iglesia de San Pedro de Atacama que a su vez lo hará llegar a los damnificados que lamentablemente dejaron las lluvias durante estos días en nuestra provincia”, confirmó uno de los productores del Encuentro, Hugo Marambio Miranda.

“Por lo mismo esperamos que sean muchos los visitantes que tengamos durante los dos días para así sumar una gran ayuda para las personas que hoy lo necesitan. Aquí es clave la presencia de la familia. De hecho esta actividad está dirigida para ellos, sean o no seguidores del club naranja. Apelamos a su espíritu solidario”, agregó Marambio.

Primer equipo

La producción del evento también cursó una invitación al nuevo cuerpo técnico encabezado por Víctor Rivero y también al plantel naranja 2019, quienes confirmaron su presencia. “Es una muy buena iniciativa”, destacó el estratego minero. “Allí estaremos”, reconfirmó el capitán, Lucas Simón.

Igualmente se invitó a jugadores históricos de Cobreloa que se encuentran en la zona para generar una conversación más cercana con quienes participen de la exposición que abrirá sus puertas a las 11 horas y cuyo cierre está para las 19 horas en ambos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here