La semana pasada les contamos el descubrimiento de Santana Rock Café, el restaurante que está a pasos del tradicional parque Brasil de Antofagasta y que ofrece un encantador espacio, con una variada propuesta culinaria que incluye coctelería y postres, atendido por sus propios dueños, en calle Aconcagua 1067 (casi esquina Salvador Reyes).

Hoy queremos contarles que este lunes 14 de febrero, con motivo del Día de los Enamorados, el equipo de SRC nos trae grandes sorpresas que lo transforman en la alternativa ideal para pasar una noche romántica y sabrosa, porque una de las actividades mas recurrentes para las celebraciones en pareja o con los amigos/as en esta fecha, es salir a disfrutar y comer rico.

Por eso acá te proponemos un buen dato para quedarse toda una tarde y la noche disfrutando de su entorno y de los distintos platillos, sandwichs, tablas, postres y tragos que ofrece el Chef Diego Santana, quien además para este lunes 14 de febrero, en el Día del Amor, regaloneará a los comensales que reserven al +56958097235, quienes serán atendidos por cortesía de la casa con un postre tradicional. Hablamos de unos crujientes churros, dulces en su justa medida y recién salidos de la sartén, acompañados de una buena cantidad de manjar.

Para las y los enamorados, Santana Rock Café nos invita a explotar el corazón con un sabrosísimo Pulpo a la Parrilla SRC, con exquisito y fresco pulpo de la zona, acompañado de verduras salteadas: todo con una reducción de mantequilla y limoneta SRC, acompañado de papas fritas. Se trata de uno de los imperdibles de SRC, lo que puedes disfrutar junto a una buena cerveza o un trago de autor, como el Corazones Rojos, el que consiste en una deliciosa mezcla de vodka de frutilla, piña, limón y granadina.

No está de más recordar que Santana Rock Café es un restaurant Pet Friendly, donde no discriminan a tus queridas mascotas, las que son bienvenidas en el local.

Santana Rock Café

Dirección:
Aconcagua 1068.
Antofagasta, región de Antofagasta, Chile.

Abrir en Google Maps

Teléfono:
+56958097235

Instagram:
@santanarockcafe

Reserva:

Estacionamiento gratuito por calles aledañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here