Numerosos comentarios a través de redes sociales ha generado la forma en que la Gobernación de Antofagasta comunicó a los medios la clausura del conocido restaurant «La Leonera».

Este clásico local se ha transformado en un ícono de la ciudad, siendo un lugar muy concurrido por tener un ambiente que resalta la identidad antofagastina, la diversidad, el pluralismo y los valores democráticos y sociales.

Tras una fiscalización realizada este jueves 4 de abril, el conocido local fue clausurado por las autoridades de la Seremi de Salud, debido a deficiencias en las condiciones de ventilación de la cocina y zonas comunes para los clientes, entre otras situaciones.

Pero lo que llamó la atención fue la manera en que la Gobernación de Antofagasta informó esta clausura, con un comunicado a los medios en donde resaltaba con letras mayúsculas y en negrita «LA LEONERA CON PROHIBICIÓN DE FUNCIONAMIENTO». Asimismo, desde la cuenta de twitter de la institución liderada por Katherine López (UDI) se compartieron varias noticias publicadas por algunos medios que daban cuenta de este procedimiento de cierre.

Esto fue ampliamente comentado en las redes sociales, en donde incluso algunas personas advirtieron que parecía que la gobernación se estuviera regocijando al comunicar el cierre de este local.

Los administradores de «La Leonera» informaron en las redes sociales del local que están trabajando para resolver las observaciones formuladas por las autoridades para abrir sus puertas prontamente al público.

1 Comentario

  1. ¿Y porque no lo hicieron antes? De nuevo cobra actualidad el refrán «Ojos que no ven corazón que no siente». Los qu consumen no ven con que y como se está preparando lo que consumen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here