Una nueva edición de los Jueves de Rock en el Club Bardos se vivirá este 6 de junio, a partir de las 23:00 horas, con la presentación en vivo de VAHLB y RU Kaiser, dos reconocidas bandas de la nueva escena musical antofagastina, en el denominado Festival Cosmonáutico 2.

Se trata de una alianza entre el Colectivo Independiente de Músicos de Antofagasta (CIMA) y Arena Jam Festival, que han coorganizado esta fecha para difundir las creaciones de dos destacadas bandas de la ciudad.

Por una parte está VAHLB, acrónimo de Vamos A Hacer La Banda, poderoso trío de math rock instrumental formado por Felipe González, en la guitarra, Nicolás Espinoza (Black Animals), en el bajo, y el prodigio Rodrigo González, de sólo 18 años, en la batería.

Los acompañará RU Kaiser, banda de rock espacial y progresivo que el año pasado lanzó su LP ‘Desde la oscuridad’ en Antofagasta y Santiago. Está formada por Claudia Navarro, en la voz, José Bravo y Jason García, en las guitarras, Héctor Lobos, en el bajo, y Óscar Arias, en la batería.

La entrada al Festival Cosmonáutico 2 tiene una entrada de $2.000 general y $3.000 la pareja, y el local está ubicado en Av. Angamos #1309. Apoyan la fecha Araya Producciones, Altaganancia y Antü Booking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here