SHOW SERÁ GRATUITO Y SE REALIZARÁ EL EL SALÓN DE TOCATAS DEL CLUB BARDOS DE ANTOFAGASTA.

Con un concierto de larga duración y con entrada liberada, el cantautor local Daniel Martínez lanzará este miércoles 12 de febrero su cuarto disco llamado Paso 1, que contiene tres canciones inéditas y que son parte de las últimas composiciones del artista antofagastino.

Ya anteriormente estuvo lanzando ‘Los Tiempos Quietos’, en 2017, placa que puso fin a ocho años de espera sin que Martínez editara un disco. Ahora, sin embargo, las nuevas canciones tienen mucho de actualidad y hablan, en parte, de las demandas que la ciudadanía manifiesta en las calles desde octubre del año pasado.

DOMO ha realizado un trabajo que busca la perfecta fusión entre el rock pop y el folclore nacional, generando una interesante sonoridad en sus canciones, caracterizadas por letras contingentes y cargadas de mensajes, que pueden ir desde la directa crítica a la realidad local, como así también mensajes de amor y esperanza.

Esta misma fusión fue la que lo llevó a tener la canción ‘Ven a Buscarme’ entre las preclasificadas para el Festival de Viña del Mar de 2008.

Con una larga trayectoria musical, Daniel Martínez, junto a destacados músicos invitados, pretenderá mostrar un repertorio basado en sus nuevas creaciones, pero matizado con aquellas imperdibles de los discos anteriores y que sus seguidores siempre esperan escuchar.

Martínez es, además, la voz y guitarra principal del reconocido tributo a The Beatles, ‘Sgt. Pepper’s’, que se ha hecho de un gran público en la ciudad por sus brillantes presentaciones.

El concierto de lanzamiento comenzará a las 23 horas en el local ubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de Antofagasta. La fecha es amplificada por Araya Producciones y la entrada es liberada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here