A partir de este lunes 23 de marzo, se modificaron los horarios de atención de público de las diversas sucursales de la macro zona norte.

Ante la contingencia que vive nuestro país debido a la expansión del Coronavirus, la directora zonal norte del Fondo Nacional de Salud, Elba Varas Espinoza, informó los nuevos horarios y modalidades de las sucursales de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama.

Para las sucursales de Arica, Iquique y Copiapó será de 10:00 a 13:00 horas los lunes, miércoles y viernes. Por tanto, la máxima autoridad de la macro zona norte del Seguro Público de Salud hace un llamado a todos sus afiliados a usar las plataformas con las que cuenta Fonasa que son www.fonasa.cl, la app “Mi Fonasa” y las línea 600 360 3000 en donde podrán hacer compra de bono consulta, afiliación de cargas, obtención de pre folio CajaVecina, entre otros trámites.

Adicionalmente, informó que en el caso particular de la región de Antofagasta, la atención de su sucursal de calle Almirante Juan José Latorre será con restricción de acceso al público, el cual será de dos personas por turno, de 10:00 a 12:00 horas los lunes, miércoles y viernes.

Varas Espinoza además señaló que sólo las sucursales de Alto Hospicio en la región de Tarapacá y la sucursal Plaza Norte de la comuna de Antofagasta permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

“Agradecemos la comprensión de nuestros beneficiarios del Seguro Público de Salud y les reiteramos el llamado a usar todas las plataformas digitales que Fonasa tiene disponibles para la atención de nuestros beneficiarios”, recalcó la directora zonal del Fondo Nacional de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here