Cerca de 50 dirigentes sociales se reunieron esta viernes con el diputado Esteban Velásquez, convocados para iniciar el gran Movimiento Ciudadano de Antofagasta, el que se espera aborde las macro problemáticas para buscar soluciones concretas.

“Hoy hemos dado un gran paso al reunirnos con muchos dirigentes sociales bajo una misma causa, porque a pesar de las diferencias políticas todos buscamos un mismo fin, todos tenemos Un Solo Norte, que es alcanzar el desarrollo concreto para nuestra Región de Antofagasta”, señaló el parlamentario.

“Nuestro trabajo parlamentario se ha construido desde un comienzo a partir de la base ciudadana, esto no es algo nuevo para nosotros, porque nuestro triunfo en las urnas fue un triunfo ciudadano y seguiremos trabajando con los ciudadanos, hoy organizados, para llevar adelante las iniciativas con que se deben solucionar las diferentes macro problemáticas de nuestra comuna y región, también en unidad con los movimientos ciudadanos de otras comunas, como el de Calama, que es un claro ejemplo a seguir. Todos unidos iremos por Un Solo Norte”, agregó.

Finalmente, el profesor calameño extendió la invitación para el próximo encuentro. “El Movimiento estará organizando un segundo encuentro al que se extiende la invitación a todos y cada uno de los ciudadanos que quieran sumarse y ser parte del cambio para nuestra región, porque en este Movimiento todos están invitados para trabajar por el puerto y la región, nadie sobra, todas las voluntades bien inspiradas son necesarias”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here