Crédito: Lanagrafías.

Este viernes 20 de septiembre los antofagastinos de Dhuma de Rapé se presentarán por última vez este año en el Club Bardos de la ciudad, antes de concentrarse en terminar su sexto disco, en un show extenso junto a Ganja’s Conspiracy, banda tributo a Sepultura, a partir de las 23 horas.

Dhuma de Rapé es una banda de stoner rock de Antofagasta con 12 años de vida compuesta por Sebastián Olivares en la voz, Manuel Perkis en la guitarra, Roberto Rodríguez en la batería y Sebastián Araya en el bajo, que se ha ganado un espacio en la escena nacional con su estruendosa propuesta sonora y sus contestatarias letras, registrando hasta ahora alrededores de 40 canciones en sus cinco discos editados.

En esta nueva fecha, denominada Guascaso From Hell Vol. 36, compartirán escenario con Ganja’s Conspiracy, banda tributo a Sepultura compuesta por destacados músicos locales: Rodrigo ‘Serpiente’ Córdova en la voz, Francisco Palacios (Intoxicated Blood) en la batería, Marcelo Cortés (Evasion, Cranial Implosion) en el bajo, y Mauricio Rojas (Familia de Respeto, Bloostained Resurrection) en la guitarra.

En la ocasión los músicos se enfocarán en un show con lo mejor de los clásicos de Sepultura, sobretodo de los discos Arise (1991), Chaos A.D. (1993) y Roots (1996).

El Guascaso From Hell Vol. 36 tiene una entrada de $3.000 general y el local se encuentra en Av. Angamos #1309, sector sur de Antofagasta y, como es habitual, la amplificación e iluminación está a cargo de Araya Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here