Los medios de comunicación informan esta mañana que el presidente de «Colo Colo», Aníbal Mosa, fue detenido durante la madrugada de este miércoles en Calama, tras un altercado con el Intendente Regional de Antofagasta, Marco Díaz.

El incidente se produjo a las 00:45 horas en el hotel Diego de Almagro, donde se encuentra concentrado el plantel para su duelo ante Bolívar por la Copa Libertadores.

Según informó radio Bío-Bío, el timonel de «Blanco y Negro» le habría dicho a la autoridad regional «qué me miras tanto» para luego empujarlo, provocando que saliera con sus maletas fuera del ascensor.

La máxima autoridad regional denunció el hecho a Carabineros, por lo que el dirigente colocolino fue detenido, pero quedó en libertad a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Cabe recordar que Mosa se encuentra acompañando al elenco que dirige el técnico Pablo Guede, para el choque de este miércoles en La Paz. Los albos visitarán, desde las 19:15, al conjunto altiplánico por el Grupo 2 del certamen continental.

Radio ADN informa que Mosa habría estado bajo la influencia del alcohol al momento del incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here