La Seremi de Salud de la Región Metropolitana informó este jueves 16 de marzo sobre la presencia de marea roja en el producto “Almeja fresca”, el cual es comercializado en los supermercados Jumbo de Santiago, Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Talca y Concepción.

Al respecto la empresa de Cencosud, a través de una declaración pública, aseguró que “aun contando Jumbo con la autorización sanitaria correspondiente para la comercialización del producto”, solicita a sus clientes no consumirlo.

“Llamamos a todos nuestros clientes que hubiesen comprado los días 13, 14 y 15 de marzo inclusive, el producto ‘Almeja fresca’ en los locales Jumbo de la Región Metropolitana, y de las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Talca y Concepción, a no consumir dicho producto”, señaló la compañía.

Jumbo agregó que “ante cualquier duda o consulta le pedimos a nuestros clientes se contacten llamando al número 600 4003000 o acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros supermercados”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here