El ex wanderino llega por cuatro temporadas tras encontrarse casi diez meses como agente libre.

El mediocampista Adrián Cuadra fue oficializado como la primera incorporación del Club Deportes Antofagasta (CDA) de cara a la segunda rueda del actual Campeonato. El cuadro Puma, que viene de un buen pasar en la temporada, ubicándose en la cuarta posición de la tabla de clasificaciones, anunció mediante un comunicado de prensa la contratación del jugador de 23 años por cuatro temporadas, tras llegar a un acuerdo con Santiago Wanderers por el pago de sus derechos de formación.

Formación

El jugador llevaba casi 10 meses como agente libre debido al término de su vínculo contractual con Santiago Wanderers, club con el que debutó en 2015 y disputó 94 partidos a nivel profesional. En ese período aportó al equipo porteño con la obtención de la Copa Chile 2017 y el Campeonato Nacional AS.com 2019 de Primera B nacional.

Además de darle la bienvenida, el CDA entregó detalles de la participación de Adrián Cuadra con La Roja. «Adrián cumplió el proceso de sparring con la selección chilena en la Copa América Centenario, jugada en Estados Unidos y dirigida por Juan Antonio Pizzi. Posteriormente, fue convocado a la selección chilena Sub-20 para disputar el Campeonato Sudamericano en Ecuador. Su último paso por La Roja ocurrió este año en el Preolímpico Sub-23, comandado por Bernardo Redin, ayudante técnico de Reinaldo Rueda», detallaron.

El ex caturro, quien llegó a ser considerado como uno de los elementos de mayor proyección debido a la irrupción que tuvo en el primer equipo del cuadro de Valparaíso, tendrá una nueva oportunidad en el profesionalismo, ya que debido a su inactividad profesional, se encontraba estudiando administración de recursos humanos en DUOC UC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here