Con dos conciertos de alto calibre comienza el fin de semana en el bar rockero de Antofagasta: el debut de The Jammers y el regreso después de varios meses de Vietnow, banda tributo a Rage Against The Machine, junto al trío de djent S.E.R.

Primero, el jueves, a partir de las 23:00 horas, llegarán los mejores hits anglos del mejor rock de las últimas décadas con The Jammers, la nueva banda de Javier Zamora, bajista de Los Con Dones, con su hermano Mauricio, quien toca la batería, y los guitarristas José Bravo, de RU Kaiser, y Felipe Tello, de Stellar, banda tributo a Incubus, además de Cristian Araya en la voz.

Según Zamora, los unió el amor por el rock y las guitarras, y su show se centra en “la música que se hizo a fines de los 70’, 80’ y 90’, de bandas como Queen, The Ramones, The Clash, David Bowie, Kiss, The Knack o Green Day, entre otros”.

Luego, el viernes, también desde las 23:00 horas, regresa al escenario la banda Vietnow, nacida en 2011 para homenajear a Rage Against The Machine, banda ícono de los 90’ liderada por Zack de la Rocha y Tom Morello.

En la actualidad está formada por Cristian Inostroza, en la voz, Mario Soto, en el bajo, Claudio Villegas, en la guitarra, y Pablo Gatica, en la batería.

Los Vietnow se han consagrado como uno de los tributos más pulcros de la escena antofagastina y estarán brindando un concierto de larga duración, especial para los fanáticos.

Además, los acompañarán los S.E.R., trío de djent y metal experimental formado por Juan Pablo Ávalos y Víctor Torres, en las guitarras de 7 cuerdas, y Diego Guillier, en la batería.

Ambos días la entrada tiene un precio de $3.000 general, pero el jueves pueden entrar dos por $5.000. El local está ubicado en Avenida Angamos 1309, sector sur de Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here